En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Entrada destacada

Ingles básico para poder viajar

Inglés básico para poder viajar Somos Loli y Quiquet y estamos aprendiendo ingles en el CEAM del Grao de Castellón con una profesora ...

lunes, 25 de septiembre de 2017

Traductor de Google, una herramienta que te puede ayudar en un viaje

Traductor de Google, una herramienta que te puede ayudar en un viaje

El traductor de Google (del inglés Google Translate) es una herramienta o servicio gratuito multilingüe de traducción automática, desarrollado y proporcionado por Google, para traducir textos, voz, imágenes o vídeo en tiempo real de un idioma a otro. Ofrece una interfaz web, así como interfaces móviles para iOS y Android, y una API, que los desarrolladores pueden utilizar para construir extensiones de navegador, aplicaciones, y otros software.
El Traductor de Google soporta 103 idiomas en distintos y entre ellos el inglés, y te puede ser de mucha utilidad en el caso de hacer un viaje y no saber hablar muy bien el inglés.

Esa aplicación es compatible con 90 idiomas y se puede traducir 37 idiomas a través de la foto, 32 a través de la voz en el modo de conversación y 27 a través de vídeo en tiempo real. 

Es una aplicación que si no la tienes instalada te la puedes descargar en Google Play Store.

En caso de no tenerlo instalado te saldrá esta imagen en el Google Play
Una vez lo tengas instalado ya puedes consultar el palabras o frases en ingles, o bien escrito o con la voz, podrás ver la traducción en escrito y también escucharla.

Buscar la aplicación y abrirla, para poder traducir los textos, o bien por voz.
La aplicación nos la opción de traducir sin conexión de Internet 

Para traducir escribe un texto donde pone "Toca introducir un texto", o bien tocas el micrófono negro y te saldrá la pantalla con el micrófono en rojo de abajo, ya puedes hablar, luego automáticamente te saldrá el texto ya traducido en ingles. 

Primer paso

Como podéis ver yo he escrito (Vamos a aprender inglés) y justamente bajo pone ya la traducción en ingles, (We will leam English), y en recuadro en rojo donde hay un altavoz, tocas y podrás escuchar lo que tu has escrito o has pronunciado en el idioma que tu hayas puesto que se traduzca, en este caso yo puse en inglés.

Segundo paso

Como podéis ver el traductor de Google es una herramienta muy útil en caso de saber poco ingles, pero lo bueno es intentar aprender y entender lo que escribes en ingles y como se pronuncia, para ello tenemos que practicar mucho, y más a una edad avanzada que ya un idioma cuesta más de asimilar.

Espero que os haya gustado mi explicación de como funciona el traductor, aunque se que muchos ya sabéis manejarlo muy bien.

Esto es un blog de inglés para principiantes, o novatos en inglés, a ver si aprendemos juntos...

Traducir a ingles por voz

También puedes traducir ahora hablando para hacer una conversión, traducir por voz, es muy fácil solo tienes que poner tu en español y la traducción el idioma que quieras, a nosotros el idioma que nos interesa es el ingles.

¡Hasta luego! 
¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario